Con todo mi corazón abro este mágico espacio de acompañamiento  y capacitación para todo aquel que busque iniciarse o continuar en su propio camino de crecimiento a través de herramientas, tradiciones  y conocimientos ancestrales  que propicien el equilibro, la evolución  y la exaltación del Ser  a través del auto conocimiento y el desarrollo de las potencialidades internas. Las consultas personales, al igual que los cursos y Formaciones las brindo tanto de forma presencial como online a través de plataforma virtual. 

Mi espacio está ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el barrio de Villa del Parque.

 

Comenzare a contarte un poco sobre mí. Desde que era muy pequeña mi interés por lo mágico, esotérico y misterioso era lo que acompañaba mis días,  sentía una conexión profunda con la naturaleza y siempre he sido consciente y capaz de interactuar con seres del otro mundo. Tuve la suerte de crecer en un hogar donde estos temas eran comunes y se practicaban tradiciones propias del paganismo Armenio y Brujería Europea, tradiciones desde donde llegaron mis abuelos y que se fueron pasando de generación en generación.  En la biblioteca de mi abuelo descansaban todo tipo de “libros raros” que comencé a leer a muy temprana edad lo que hizo que mi intriga y avidez por aprender aumentaran mucho más. Comencé con mi primer mazo de Tarot a los 13 años. 

Mis estudios personales de las tradiciones paganas antiguas continuaron sin cesar durante mi adolescencia  y se transformaron en una práctica personal chamánica y fundamentalmente  ritualística como asi también profundice en la elaboración de elementos de poder, talismanes, amuletos, la Herbolaria y distintas herramientas oraculares siendo hoy mi camino de vida. 

 

He estado enseñando y acompañando procesos personales desde hace 20 años y  he continuado investigando y recibiendo formaciones de una amplia gama de fuentes, desde el chamanismo, historia y antropología, entre otras. Es un placer y un honor estar al servicio de la naturaleza, los ancestros y los Dioses y es mi propósito mantener vivas las antiguas tradiciones.

 
Te invito a recordar la Magia! 
 

 

Anabel Villalba 
 
 
 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *